martes, diciembre 29, 2009

ET4: Eclipse, mi favorito!!

Después de una larga pausa, seguimos con este especial. Eclipse es el tercer libro de la saga Twilight y en lo personal, mi favorito. ¿Por qué? Una correcta mezcla de amor y acción, algo que en los demás libros no se ve (generalmente se inclinan más a retratar el amor de Edward y Bella).
Nos quedamos en que Bella sigue en peligro porque Victoria anda suelta, ahora los Vulturi saben de Bella y pronto querrán saber si ya ha sido transformada, y aparte de eso, iniciamos con una serie de sucesos en el mundo relativo con muertes. Pronto se dan cuenta que los asesinatos se han dado a causa de vampiros nacidos recientemente, lo cual significa que alguien está creando un ejército, pero ¿quién?
Mientras, en el mundo de Bella se libra una batalla, entre Edward y Jacob para reconquistarla. Jacob no pierde tiempo y a Bella le agrada pasar tiempo con él, así que cuando Bella se escapa de la vigilancia de Alice para ir a la reserva Edward lo ve como un caso perdido, permitiéndole a Bella visitar a Jacob siempre y cuando tuviera mucho cuidado y este la cuidara bien.
Entre tanto, dudas surgen en Bella, sigue con el vampiro pero no puede evitar pensar en el hombre lobo (pobre chica)…
En el libro también nos enteramos de más cosas acerca de la vida de Jasper (uno de mis personajes favoritos). Es él quien se da cuenta de los planes que se tienen de hacer un ejército de neófitos. Su vida fue de lo más interesante, vuelto vampiro para dirigir ejércitos sabe mucho acerca de peleas y es quien enseña a los demás la forma de atacar a tales vampiros recién nacidos, ya que tienen habilidades más fuertes que los demás en su categoría.
También vemos una alianza entre vampiros y los hombre lobo de La Push, para poder terminar con la vida de (quien se dan cuenta, está formando el ejercito de neófitos) Victoria. Al momento de la pelea, Bella convence a Edward de quedarse con ella, pero justo antes sucede una serie de conflictos con Jacob que finalmente terminan en un beso que hará que Edward se sienta culpable por enésima vez en el libro.
Finalmente, es una fortuna que Edward no haya ido a pelear porque Victoria ataca directamente a Bella. Así es que nuestro héroe mata al malo, en este caso la mala, Bella le deja claro a Jacob que con quien quiere estar es con Edward y acepta portar el anillo de compromiso que ya antes le había dado nuestro vampiro.
La verdad me parece la parte de la historia más interesante, mucha información, Jacob y Bella al fin se besan, Edward pasa de mega sobre protector a súper sobre protector (entendiéndose que mega es más que súper), mas participación de los demás personajes, etc…
Definitivamente el mejor de la saga (con todo lo que implica), ya que en mi opinión el mejor de las sagas siempre debe ser el primero, y no voy a negar que Crepúsculo es muy bueno, pero este lo podría leer una y otra vez sin cansarme.
De la película:
Bueno, tengo ya muchas ganas de verla. Supuestamente ya se ha terminado de filmar, ahora solo falta esperar al 30 de Junio para verla en pantalla. El cambio de actriz más notable (si no el único) es el de Victoria, quien será interpretada ahora por Bryce Dallas Howard, si no la ubican sale en La Aldea y en Spiderman 3.
Espero que las actuaciones y los efectos cubran lo buena que es la historia, como ya había dicho antes, la primer película quedo muy corta, la segunda mejoro y la tercera tiene muy buena pinta, solo habrá que esperar.

2 comentarios:

G.L.L dijo...

A mi no me gusta ninguno de Crepusculo la verdad.
Pero bueno, la verdad es que las películas con todo lo malas que me parecen, me entretienen al menos por un rato. Así que yo también espero Eclipse.
Y espero que sea menos miel.

Saludos ^^

Miss Anthrope dijo...

Bueno, es verdad que Eclipse es el mejor de los cuatro. Pero aun así ya le tengo un poco de retintín por las películas xD. Pero seguro que si releyera el libro, me encantaría :3