jueves, noviembre 05, 2009

Super película! : 500 días con ella

Titulo original: (500) Days of Summer. Según mi punto de vista es mejor por cierto acontecimiento al final de la historia.. =P
Ahora.., ¿De qué trata esta historia?
Tom es un muchacho que cree en la noción del amor transformador; que proviene de un destino cósmico y que se presenta sólo una vez como la centella de un rayo. Summer, es un chica que no comparte para nada esta visión. Pero eso no detiene a Tom de ir en pos de ella una y otra vez; como un moderno Don Quijote, con toda su fuerza y valor. De repenteTom está enamorado, no solo con una hermosa, simpática e inteligente mujer, sino con la IDEA de Summer: la idea de un amor que tiene la fuerza para darle un vuelco al corazón y detener el mundo. Ficha completa.

Bueno, ahora si una reseña como se debe. Todo comienza en el día 200 y algo.. cuando Summer le dice a Tom que solo quiere ser su amiga..
Con el corazón destrozado Tom intenta seguir con su vida... siguiendo los consejos de su hermana.. (que no tiene más de 12 años seguro..). Después de ese acontecimiento, se viaja al pasado y al presente para ver como inició su relación y qué acontecimientos pasan después cuando piensa que la está recuperando solo para terminar peor que antes. Te divierten todos los contrastes por los que pasa Tom, desde extrema felicidad y un baile tipo "Encantada" cuando todo el mundo es rosa hasta su ultima depresion, donde subsiste comiendo twinkies!!
Es una comedia en todo su esplendor, no hay momento en que no sonrías. El chico me parece un muy buen actor.. (al menos para la comedia romántica, que es el género de esta película). Y la chica, bueno, le crees lo despreocupada que vive.., y como en toda película romántica, llegas a odiarla por ser ella quien "termina" con la relación.
Y finalmente, cuando dicen que no es una historia de amor.. es verdad!, pero si habla del amor, ¿me doy a entender?... lo sabrán cuando la vean!, pero la historia es muy buena.
Trailer


Esta pelicula demuestra:
1. Que no solo las chicas pueden salir lastimadas de una relación.
2. Que los hombres son excesivamente más llorones y tardan más en superarlo (haha, por lo menos en esta película, lo cual es demasiado gracioso).
3. Que el amor llega cuando menos lo estas buscando.
4. Que el amor no tiene razón de ser, solo se siente y cuando pasa no es posible evitarlo.
5. Bueno, para mi que una comedia romántica puede llegar a ser una de las mejorese peliculas que hayas visto en el cine, en este año!!
La verdad resulta muy entretenido verla, además tiene un soundtrack muy bueno, canciones que se ven reflejadas en la película y que me han gustado mucho.

SOUNDTRACK COMPLETO
Mychael Danna and Rob Simonsen Lyrics A Story of Boy Meets Girl
Regina Spektor Lyrics Us
The Smiths Lyrics There Is A Light That Never Goes Out
Black Lips Lyrics Bad Kids
The Smiths Lyrics Please, Please, Please Let Me Get What I Want
Doves Lyrics There Goes The Fear
Hall & Oates Lyrics You Make My Dreams
The Temper Trap Lyrics Sweet Disposition
Carla Bruni Lyrics Quelqu'un M'a Dit
Feist Lyrics Mushaboom
Regina Spektor Lyrics Hero
Simon & Garfunkel Lyrics Bookends
Wolfmother Lyrics Vagabond
Mumm-Ra Lyrics She's Got You High
Meaghan Smith Lyrics Here Comes Your Man

Veredicto: Una película que definitivamente no te puedes perder para pasar un buen rato, a mi me ha gustado mucho!! =D
-> Gran momento de la película!!

6 comentarios:

♪Mariana *-° dijo...

Sii!! te ha quedado genial la reseña!! Muy bien por que la contaste sin dar spoiler y al mismo tiempo diciendo la trama...por como la explicaste me dieron muuchas ganas de verla! muuchas!
aunque el trailer me desconcerto un poco, la cancioncita! xD!!
hombres llorones? TEN-Go que verla!!!

jaja Saludos!♥

Marina García dijo...

¡Hola! Vi la película el finde pasado y me encantó. Es genial, diferente a las comedias románticas a las que nos tienen acostumbrados.

La forma de narrar, ese para delante y detrás, me enamoró ^^ aunque al principio es un poco lío. Como transmitían las sensaciones y sentimientos también (por ejemplo la escena del baile).
La música sin comentarios, solo decir que ya tengo todas las canciones en mi pc.

¡Un saludo! Buena entrada

Sidel dijo...

Me gustó la reseña, lo cierto es que tengo ganas de ver una comedia romántica y esta parece buena, gracias por la infor! te quedo muy bién la nueva sección!!! Saludos

Kericolo dijo...

Oleeeeee¡¡ Si señor, buena reseña, me gusta un montón como ha quedado, veré la película en cuanto tenga un ratito, lo prometo. Saludos guapa¡¡

xikitas dijo...

Apuntadita queda, desde luego pinta de diferente tiene. Ahora que si encima logra un punto de originalidad dentro de la comedia romantica tandré que verla ;)

MelanieCB* dijo...

ajajaja
me mato tu reseña..
quiero verla!! :')