miércoles, noviembre 04, 2009

Dos premios más a la lista!

Hola!
Hoy publico unos premios que me da Maria desde su blog "cazadora de sombras y libros".
El primero... lo hizo ella siguiendo el tema de su blog, la saga Cazadores de Sombras.. ( le he prometido empezar la lectura de estos libros y lo haré ahora con más razón!! )
*PREMIO CAZADORA DE SOMBRASYo se lo doy a:
Andy de Garden Books
Mariana de My Imagination Goes Real

El segundo...
*PREMIO ESCRITOS DE ORO
Reglas:
1. Citar a quien te lo dio...
He aquí el blog de María
*cazadora de sombras y libros, muchas muchas gracias por los premios!!
2.- Decir 7 cosas raras/diferentes de ti:
mmm.. difícil..
* Leo más de un libro al mismo tiempo.. (me explico porque de hecho eso si se escucha muy raro: Cuando estoy leyendo un libro a veces me dan ganas de leer otro y otro y así, así que noi puedo centrar mi mente en un solo libro.. a menos que este sea buenísimo.. y lo lea en 2 días, tipo Harry Potter.., ok, fueon 4 días XD haha! )
* Me encanta imaginar las historias de los libros, me tomo mucho tiempo para ello..
* Me gustaría aprender muchos, muchos idiomas..
* No sigo mis propios consejos!!!
* Sueño con estar todo un día en el cine, viendo película tras película.. haha (me he decidido, lo voy a hacer)
* Me puede gustar cualquier género de música..
* Me encanta escribir en mi blog.., pero no lo hago muy seguido.. ¿Xq???
3. Entregar el premio:
Al Blog de Khimair

Haha, es todo por ahora.., después les traeré noticias del blog vale?? Ligeros cambios que quiero hacer... estoy preparando esa entrada!! =D

2 comentarios:

♪Mariana *-° dijo...

graaacias!!!!!♥♥

Kerícolo dijo...

Felicidades por los premios queridiña, te los mereces, estos y más, te lo aseguro...besazos