jueves, octubre 01, 2009

¿Qué es el IMM y a quién se lo debemos?

Hola!
Me tomo este pequeñísimo espacio para dar a conocer algo muy importante.
Hace unos días subí mi primer IMM sin explicación ni nada, pero ya aquí lo dejo.
IMM o In My Mailbox es una sección donde subes una foto y la sinopsis de nuevas adquisiciones de libros (ya sea que los compraste, te lo regalaron, te lo prestaron, lo sacaste de la biblioteca, etc).
Sus origenes están entre estos dos blogs.
Pop Culture Junkie hecho por Alea
The Story Siren hecho por Kristi
Era importante poner esta información, porque todo lo del blog es original, y lo que no, está enlazado con sus fuentes. Solo me faltaba aclarar este detalle para reconocer de donde salió la idea.
Saludos!

12 comentarios:

Deigar dijo...

Muy buen post, yo aún estoy pensando si hacer espacio para esta sección!

Giuly dijo...

Yo aun no tengo la oportunidad de hace un IMM! =(
espero que la oportunidad llegue pronto! XD

BellaSwan dijo...

;) Muy buena entrada Dianaaa!

Yo edité mi primer IMM y lo puse, olvidé este pequeño detalle...realmente creía que era una sección propia de los blogs y demás XD. Aún voy adentrándome en la blogosfera, pero creo que ya voy encaminada.

un muaaaaaaaaaaa :)

Saggara dijo...

Hola Diana jejej muchas gracias me alegro mucho de que te gusten mis comentarios, me puesto un poco colorado jiji. Estoy de acuerdo contigo en que el libro es mejor que la pelicula aunque tambien me haya gustado (yo tambien soy fan de Harry Potter jejej).

Se que Crepusculo esta dirigido más para el publico femenino, pero eso no me suele importar a la hora de leer un libro. Suelo leer de todo y en cuanto me llama la atención un libro me lo compro o simplemente lo cojo de la biblio.

Crepusculo a sido un libro muy entretenido y muy original que se lo recomiendo a todo el mundo. Vaya testamento que he escrito jeje.

Un Saludo
Bss
Saggara

Diana dijo...

Hola a todos!
Q bueno q la entrada sirva para algo..! algunas personas aún no saben de esto y por eso es importante mencionarlo si lo utilizas. Y Saggra, te sigo en tu blog, un saludo!!

♪Mariana *-° dijo...

*O* yo lo veía por todas partes, pero ahora ya se de dónde viene ^^

muy buena la entrada, porque es cierto cada blog es original :P

Saludos!

♪Mariana *-° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kericolo dijo...

Guapa, esto es continuación del e-mail que te mandé. Ves a http://www.copyscape.com y pon el nombre de tu página....ya verás.

Kericolo dijo...

Por cierto, esto te ha quedado genial. Me parece una bonita idea. Yo tampoco tenia idea de que era esto del IMM, y como parece que la moda últimamente es ponerlo todo con las iniciales, los nuevos ni nos enteremos de nada ni na... Besos guapa, no se nada de ti, ¿donde andas metida chica?

Eva dijo...

Muchas gracias por la aclaración pero la verdad es que a mí me da vergüenza poner un IMM en mi blog, adquiero o consigo más de los que podré leer en muchos años!!!

Diana dijo...

Hola!.. Gracias por la información Kerícolo!! Y Eva.., jaja, mis adquisiciones tambien son más de lo que leo, pero el punto es compartirlas ok? Espero te animes!
Saludos!

Isi dijo...

Jope, pues menos mal que lo has dicho, porque yo lo estaba viendo en otros blogs y pensaba ¿¿pero qué narices querrá decir esto???