lunes, enero 02, 2012

Reto Continental 2012

RETO CONTINENTAL 2012 
Desde: Book Eater
Consiste en leer libros cuya acción transcurra en cada continente. Me ha parecido muy divertido porque creo que no he leído mucho de esto, así que aquí está la lista de continentes que da Beleth.
  • América del Norte (Estados Unidos o Canadá) : Diario de una Pasión (EUA)
  • América del Sur o Centroamérica: Río Subterráneo (México) -aunque no sé si México se consideraría como América del norte..., pero no está en las opciones de arriba, por lo que provisionalmente se queda el libro aquí xD -
  • Asia
    • Japón: Tokio Blues
    • Otro país asiático
  • Europa
    • España:
    • Otro país europeo: La llave de Sarah (Francia)
  • África
  • Oceanía
  • Antártida (opcional)

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Suerte, suerte. Creo que no me apuntaré a ninguno (tengo mello >.<). ¡saludos!

Kenya dijo...

Este suena interesante! Suerte! Yo intentaré hacer el de Meribélgica con los meridianos. A ver que resulta...
Un beso!